
By Brad Meltzer
Read Online or Download El libro del destino PDF
Similar literatura y ficcion books
Diez eminentes academicos de diferentes paises hacen una reflexion seria sobre l. a. estructuracion de las ciencias sociales y l. a. solucion de problemas como: l. a. jerarquia entre pasado y presente, entre universalismo y particularismo, entre enfoques ideograficos y nomoteticos, multiculturalismo, interdisciplinariedad, proliferacion confusa de programas universitarios de investigacion, escasez de recursos, implicaciones politicas, and so forth.
- Hechiceras y brujas en la literatura española de los Siglos de Oro
- Teatro
- Catalogo de cactaceas mexicanas
- Hechiceras y brujas en la literatura española de los Siglos de Oro
- Luna Nueva (New Moon) (Twilight Saga, Book 2)
- Las Partículas Elementales
Extra resources for El libro del destino
Sample text
En Francia estaba helando. Pero, pese al calor de Palm Beach y el cielo completamente azul, no sentía menos frío. —Acaba de entrar en el ascensor del hotel —contestó Micah. —¿Ascensor? ¿Has dejado que suba solo? —Eso era mejor que subir con él. Relájate, son sólo cuatro pisos. No ha ido muy lejos. O'Shea se pasó la lengua por el interior de la mejilla. —¿Qué estás haciendo todavía en el vestíbulo? —Esperando a que uno de los... Por el teléfono, O'Shea oyó un leve silbido seguido de un ruido sordo.
Pregunta Bev sin dejar de jugar con el pin. —Fui yo —digo, quizá demasiado a la defensiva—. Lee el informe: tropecé y caí sobre la mesa cuando el tío escapaba. —Wes, relájate —dice Claudia con su tono monocorde de jefa de personal—. Nadie te está acusando de... —Sólo digo que si hubiera pensado que se trataba de algo grave yo mismo estaría todavía persiguiendo a ese tío. Hasta el Servicio Secreto pensó que se trataba de un vagabundo. —A mi izquierda, Oren juega con un pin, esperando que no me dé cuenta.
Sin embargo, no entiendo, ¿por qué la ambulancia del presidente llevaba el tipo de sangre de Boyle? —Ésa es la pregunta del millón, ¿no crees? —pregunta Dreidel—. Pero cuando te la haces, hay una sola explicación que tiene sentido. Sólo llevan sangre... —... cuando piensan que la vida de alguien está en peligro. —Cojo la moneda y golpeo ligeramente con ella sobre el mantel blanco—. Oh, Dios. Si estaban esperando que ocurriera algo, ¿crees que Boyle llevaba un chaleco antibalas? —Tenía que llevarlo —dice Dreidel—.
- Tarkovsky: Cinema As Poetry by Maya Turovskaya
- A Brief Fantasy History of a Himalayan: Autobiographical by Thinley Norbu