El libro del destino by Brad Meltzer

By Brad Meltzer

Show description

Read Online or Download El libro del destino PDF

Similar literatura y ficcion books

Abrir las ciencias sociales: informe de la Comisión Gulbenkian para la reestructuración de las ciencias sociales

Diez eminentes academicos de diferentes paises hacen una reflexion seria sobre l. a. estructuracion de las ciencias sociales y l. a. solucion de problemas como: l. a. jerarquia entre pasado y presente, entre universalismo y particularismo, entre enfoques ideograficos y nomoteticos, multiculturalismo, interdisciplinariedad, proliferacion confusa de programas universitarios de investigacion, escasez de recursos, implicaciones politicas, and so forth.

Extra resources for El libro del destino

Sample text

En Francia estaba helando. Pero, pese al calor de Palm Beach y el cielo completamente azul, no sentía menos frío. —Acaba de entrar en el ascensor del hotel —contestó Micah. —¿Ascensor? ¿Has dejado que suba solo? —Eso era mejor que subir con él. Relájate, son sólo cuatro pisos. No ha ido muy lejos. O'Shea se pasó la lengua por el interior de la mejilla. —¿Qué estás haciendo todavía en el vestíbulo? —Esperando a que uno de los... Por el teléfono, O'Shea oyó un leve silbido seguido de un ruido sordo.

Pregunta Bev sin dejar de jugar con el pin. —Fui yo —digo, quizá demasiado a la defensiva—. Lee el informe: tropecé y caí sobre la mesa cuando el tío escapaba. —Wes, relájate —dice Claudia con su tono monocorde de jefa de personal—. Nadie te está acusando de... —Sólo digo que si hubiera pensado que se trataba de algo grave yo mismo estaría todavía persiguiendo a ese tío. Hasta el Servicio Secreto pensó que se trataba de un vagabundo. —A mi izquierda, Oren juega con un pin, esperando que no me dé cuenta.

Sin embargo, no entiendo, ¿por qué la ambulancia del presidente llevaba el tipo de sangre de Boyle? —Ésa es la pregunta del millón, ¿no crees? —pregunta Dreidel—. Pero cuando te la haces, hay una sola explicación que tiene sentido. Sólo llevan sangre... —... cuando piensan que la vida de alguien está en peligro. —Cojo la moneda y golpeo ligeramente con ella sobre el mantel blanco—. Oh, Dios. Si estaban esperando que ocurriera algo, ¿crees que Boyle llevaba un chaleco antibalas? —Tenía que llevarlo —dice Dreidel—.

Download PDF sample

El libro del destino by Brad Meltzer
Rated 4.75 of 5 – based on 14 votes