Una sensacion extrana by Pamuk, Orhan

By Pamuk, Orhan

Show description

Read Online or Download Una sensacion extrana PDF

Best literatura y ficcion books

Abrir las ciencias sociales: informe de la Comisión Gulbenkian para la reestructuración de las ciencias sociales

Diez eminentes academicos de diferentes paises hacen una reflexion seria sobre l. a. estructuracion de las ciencias sociales y los angeles solucion de problemas como: los angeles jerarquia entre pasado y presente, entre universalismo y particularismo, entre enfoques ideograficos y nomoteticos, multiculturalismo, interdisciplinariedad, proliferacion confusa de programas universitarios de investigacion, escasez de recursos, implicaciones politicas, and so on.

Additional resources for Una sensacion extrana

Sample text

Normalmente, quien quería boza solía preguntar el precio en voz baja y tragando saliva, educadamente y no de un modo agresivo. Mevlut desconfió. Le dijo la mitad del precio habitual. —Pero ¡qué caro! —soltó el más corpulento de los dos hombres—. A ver, danos dos vasos. A saber cuánto te estarás ganando tú. Mevlut soltó los cántaros y se sacó un vaso de plástico grande del bolsillo del delantal. Lo llenó de boza. Se lo alargó al más joven y pequeño de ellos. —Aquí tienes. —Gracias. Casi se sentía culpable por el extraño silencio que había en el ambiente mientras llenaba el segundo vaso.

El que lo había agarrado por detrás debía de ser el padre, y el que sostenía la navaja contra su vientre, el hijo. Con su padre, Mevlut jamás había conseguido establecer esa clase de complicidad.

En los últimos años Mevlut había percibido esa mirada a menudo. —Tendero, ¿cuál es la auténtica boza, la dulce o la ácida? —dijo un hombre bigotudo. Las tres mujeres llevaban el pelo teñido de rubio. Mevlut divisó en el extremo de la mesa, sentado frente a dos rubias, al hombre que hacía un momento había salido a la ventana y lo había salvado de los perros. —Las dos bozas son auténticas, la dulce y la ácida. —Era la respuesta que llevaba veinticinco años recitando de carrerilla. —¿Y ganas dinero con esto?

Download PDF sample

Una sensacion extrana by Pamuk, Orhan
Rated 4.51 of 5 – based on 41 votes